Buscador del portal web

Jornada de integración FONCOPES en Chimbote

Jornada de integración FONCOPES en Chimbote

Ciento cincuenta y tres beneficiarios participaron en encuentros deportivos y competencias.

El sábado 10 de diciembre del 2011, el Centro de Atención de Chimbote de FONCOPES  organizó una jornada de confraternidad para 153 beneficiarios acogidos al D.L. 1084 que optaron por retirarse de la actividad para reinsertarse laboralmente como trabajadores dependientes o como empresarios MYPE, gracias a la capacitación que ofrece el fondo en diversas especialidades ofrecidas por entidades educativas acreditadas.

El encuentro tuvo lugar desde las 08:30 a.m. en el Polideportivo de Casuarinas, en el distrito de Nuevo Chimbote. Se programaron encuentros deportivos y competencias con equipos de las empresas COPEINCA, AUSTRAL y de las instituciones TAINTEC,  ATLANTA, GLOBAL MINING, MUNDO MEJOR, SENATI, SENCICO y ELVIRA VELASCO.

Un momento destacable de la jornada y como anticipación a las fiestas navideñas fue la entrega de juguetes a los hijos de los beneficiarios menores de ocho años. Asimismo, el alcalde de Nuevo Chimbote, Francisco Gasco Barreto, premió a los campeones, equipo de estudiantes de Mecánica Automotriz del CETPRO Mundo Mejor y a los sub-campeones del equipo de Atlanta.