Soy chinchano, mi nombre es Esteban Francisco Arcela Li, tengo 42 años y estudie en el industrial. Estoy casado y tengo 03 hijos y son mi motor de vida para seguir luchando y por el cual valoro mucho mi negocio que les contare más adelante.
Ingresé a la pesca industrial a los 25 años porque me comentaron de las ventajas económicas que brindaba y era una época en la que la economía era muy difícil y vi esta oportunidad. Trabaje en 05 embarcaciones: LA ARENA, MATEO, ESTELA DE HILO, TRIA JOSE y NUMERA. La pesca también me permitió conocer diferentes puertos como Quito, Moquegua, Tacna y Arequipa.
FONCOPES me ubico en mi vivienda, me informaron sobre los beneficios que tendríamos por estudiar, de poner mi negocio de broster, pero también nos enseñaron a usar la tecnología ya que la virtualidad nos tocó vivirla a todos; junto a mis hijos en clases virtuales; ellos aunque pequeños fueron los que me ayudaron a entenderme con la computadora y el uso de la plataforma de la institución educativa.
Tengo mi negocio de venta de pollos broaster en la puerta de mi casa, le hemos puesto LA GRANJA BROSTERIA en donde mi esposa y mis hijos me apoyan y sé que juntos saldremos adelante y tendremos más acogida y tener un restaurante. Mis compañeros deben seguir apostando por sus sueños tenemos una nueva oportunidad.